Escuela de Navidad Sonrisas en Paterna

Escuela de Navidad Sonrisas en Paterna

La llegada de las vacaciones supone el comienzo del descanso lectivo para los más pequeños pero, ¿y para los padres? La llegada de este período no siempre resulta compatible con la jornada laboral (que no cesa nada más que en días puntuales) y con los numerosos compromisos sociales a los que nos citan. Para facilitar todo ello, la Escuela Infantil Sonrisas de Paterna ha puesto en marcha, un año más, su Escuela de Navidad. Una iniciativa con la que ofrecen sus servicios a las familias que lo necesiten más allá del calendario escolar.

 

Escuela de Navidad Sonrisas

La Escuela de Navidad Sonrisas es una actividad dirigida a niñas y niños que hayan nacido entre los años 2010 y 2015. Se desarrolla desde el día 26 de diciembre hasta el 4 de enero, en un horario amplio que va desde las 7:30 de la mañana hasta las 17:30 horas de la tarde.

Durante las jornadas de la escuela, los pequeños y las pequeñas desarrollan numerosas actividades relacionadas con la Navidad. Todas ellas en formato de talleres para que puedan obtener un resultado diario que poder mostrar a sus familiares y se sientan recompensados por el esfuerzo.

Quienes se encuentren en edad escolar y cuenten con actividades de refuerzo para recuperar aquello que no ha quedado claro durante el primer trimestre del curso, no deben preocuparse pues durante al jornada también dispondrán de tiempo para realizarlas. Incluso contar con el asesoramiento de las profesoras que le acompañarán en este tiempo.

Para completar el auxilio familiar que supone este servicio, los responsables de la Escuela Infantil Sonrisas de Paterna han desarrollado diferentes formas de contratación. Pudiendo incluso disponer de estos servicios de forma puntual en un día concreto.

Además, la Escuela de Navidad cuenta con servicio de comedor, desayuno, merienda, etc. todo lo que podamos necesitar para esos días.

Quienes estén interesados en participar de la Escuela de Navidad Sonrisas 2018, no tienen más que rellenar el formulario que la empresa ha publicado en su página web; o bien dirigirse directamente a la escuela a través del teléfono o acercándose a sus instalaciones.

Pueden utilizar la Escuela de Navidad Sonrisas aquellos niños y niñas que se encuentren matriculados en el centro y aquellos que no lo estén.

 

Escuela Infantil Sonrisas de Paterna

La Escuela Infantil Sonrisas de la localidad valenciana de Paterna es un centro educativo de calidad en el que se presta especial atención al desarrollo cognitivo, afectivo y emocional de los pequeños que allí se encuentran.

Para conseguirlo, la escuela cuenta con maestras, educadoras, una pedagoga y una psicóloga infantil. Un equipo que atiende a pequeños y pequeñas de entre 8 meses y 3 años, consiguiendo que su aprendizaje del entorno sea positivo y beneficioso. De ahí que se incida en aspectos fundamentales para la formación de las personas como son: el respeto, el compañerismo, la tolerancia, la integración, la  igualdad y el respeto al medio ambiente.

Y todo ello se realiza en un entorno cuidado en el que se ha prestado atención hasta el mínimo detalle consiguiendo un espacio a la medida de los más pequeños. Ejemplo de ellos es el mobiliario de cada una de las clases que está homologado y se ha realizado para cada uno de los grupos de edad; o el amplio patio exterior en el que los más pequeños pueden jugar sin temor a lesionarse ya que se encuentra completamente acolchado.

Así pues, si tienes hijos pequeños y necesitas contar con ayuda de calidad para estas navidades, no lo dudes y reserva tu plaza en la Escuela de Navidad de Sonrisas. Tus hijos e hijas lo pasarán en grande y tú podrás seguir atendiendo a tus labores profesionales sin ningún problema.

 

MATRÍCULAS : FORMULARIO

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *