escuela navidad sonrisas 2019

Escuela de Navidad Sonrisas 2019

La Escuela Infantil Sonrisas de la localidad de Paterna, en Valencia,vuelve a poner en marcha su Escuela de Navidad. Y es que son muchas las familias que siguen confiando en el buen hacer del personal de este centro educativo para las fechas de descanso de sus hijos. De ahí que sus responsables hayan estimado conveniente volver a lanzar este servicio que tan buen gusto ha dejado a sus usuarios y usuarias en años anteriores.

Durante estas jornadas festivas de finales de año en el centro educativo, los niños y las niñas estarán atendidos por personal especializado que promoverá su desarrollo físico e intelectual desde el juego. De esta manera, los pequeños y las pequeñas realizarán numerosas actividades durante su estancia en la escuela, pero todo ello lo harán de manera relajada y divertida para que se les pase el tiempo volando. Además, lo harán siempre que sea posible con una temática relacionada con la Navidad para que sigan entendiendo su significado y las tradiciones vinculadas a ella.

El periodo de matriculación para formar parte de esta iniciativa tan especial se abre el 1 de diciembre, fecha desde la que podrás reservar tu plaza. Y es que hay una oferta limitada, por lo que si estás interesada en hacerte con alguna de ellas no apures hasta el último momento.

 

Escuela de Navidad 2019-2020

La Escuela de Navidad de la Escuela Sonrisas de Paterna se desarrolla del 26 de diciembre de 2019, al 4 de enero de 2020.

El coste total de este servicio navideño es de 65 euros, aunque esta cantidad no incluye servicios complementarios como el comedor o el desayuno, que incrementan el precio en un porcentaje. 

La escuela de Navidad del centro infantil Sonrisas de Paterna está pensado para niños y niñas de edades comprendidas entre los de 3 y los 10 años; tanto los que ya acuden al centro como para quienes están en otros espacios o colegios y desean formar parte de su alumnado durante las fechas navideñas.  

El horario en el que se desarrolla el servicio de navidad es de 7:30 de la mañana a 17:30 horas.

Dado que es un servicio para desahogo familiar, también puedes contratarlo días sueltos. En este caso, el precio del servicio es desde sólo 11,70 euros por día.

Escuela Infantil Sonrisas de Paterna

Durante su estancia en el centro, los niños y las niñas de la Escuela de Navidad podrán hacer uso de las instalaciones de la Escuela Infantil Sonrisas. Un entorno seguro, que se ajusta a la normativa y donde todo lo que hay se ha realizado pensado en su desarrollo completo (es un centro que sigue la metodología Montessori), donde hay multitud de espacios abiertos en los que poder desarrollar numerosas actividades y juegos todos los días de fiesta. 

Lugares como su espaciosa sala de usos múltiples, su amplio comedor de 50 metros cuadrados, su patio exterior y sus múltiples aulas, perfectamente equipadas para todo tipo de trabajos con los más pequeños. En todas estas habitaciones hay mobiliario adaptado de la edad de quienes van a trabajar en cada una de ellas, además de tener numerosos juegos adaptados a su etapa de desarrollo. Toda la escuela, además, es un lugar donde se puede disfrutar de unas óptimas condiciones de iluminación y ventilación durante todo el día.

Así pues, si buscas un buen plan para que tus hijos e hijas disfruten durante las navidades mientras tú trabajas, no lo dudes y contrata los servicios de la Escuela de Navidad del centro educativo Sonrisas de Paterna. ¡No te arrepentirás!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *