Escuela de Navidad Sonrisas 2020

Escuela de Navidad Sonrisas 2020

Si quieres asistir a la Escuela de Navidad Sonrisas 2020 ya está disponible el plazo de matriculación. La oportunidad de conciliar vida laboral y familiar de manera divertida. Sabiendo, además, que tus hijos e hijas están bien atendidos y haciendo actividades lúdicas que le llenarán de ilusión y les permitirán mantenerse activos.

Escuela de Navidad Sonrisas 2020

La Escuela de Navidad Sonrisas se desarrolla durante los días 28, 29 y 30 de Diciembre de 2020. Continuando los días 4 y 5 de Enero de 2021. Unas fechas en las que el centro educativo permanecerá abierto de 08:00 de la mañana a 16:30 horas, de manera ininterrumpida. De manera que nos adaptamos a la mayoría de los horarios comerciales, facilitando que padres y madres puedan seguir realizando su actividad laboral sin problemas.

La escuela de Navidad del centro infantil Sonrisas de Paterna está pensado para niños y niñas de edades comprendidas entre los de 3 y los 9 años.

Para poder tomar parte de la escuela debes solicitar tu matrícula lo antes posible, pues tenemos plazas limitadas.

Puedes hacer uso de la escuela durante todas las navidades o bien algunos días sueltos. El coste por día suelto es de 11,70 euros.

Para quienes lo necesiten, ofrecemos servicio de comedor y de merienda. Incluso de atención a primera hora de la mañana, pudiendo facilitarle el desayuno al niño o a la niña que lo requiera.

La matriculación en la Escuela de Navidad se puede realizar de manera directa en las instalaciones del centro, o bien a través de la página web. En la pestaña dedicada a servicios encontrarás un formulario para poder formalizarla. Un cuestionario muy sencillo en el que sólo te solicitaremos los datos personales y que nos servirá para hacer una preinscripción en la actividad.Escuela Sonrisas.

escuela de navidad sonrisas 2020

Escuela infantil sonrisas

La Escuela Infantil Sonrisas se encuentra en la localidad de Paterna. Es un centro de grandes dimensiones, que cuenta con todo tipo de servicios para atender las necesidades de los más pequeños.

Así, el local en el que se encuentra la escuela cuenta con diferentes aulas equipadas con mobiliario homologado, un amplio comedor de 50 metros cuadrados en el que servimos menús equilibrados con los que se enseña a comer a los más pequeños desde sus primeros meses de vida.

La escuela también cuenta con un amplio patio exterior de 85 metros cuadrados que permite el movimiento y la carrera de los más pequeños en los días que el clima lo permite.

El local también está dotado con un aula de usos múltiples en el que se realizan actividades especiales con los que se quiere estimular a los más pequeños.

Escuela de Navidad Sonrisas

Método Montessori

Para facilitar el aprendizaje de los niños y las niñas que hay en la escuela, las actividades educativas que se realizan siguen el método Montessori. Un sistema que tiene más de un siglo de vida y que ha dado muy buenos frutos allá donde se ha aplicado. Este sistema fomenta la autonomía de los niños y niñas desde corta edad.

Respetando en este itinerario su desarrollo psicológico individual sin someterlo a normas impuestas. Lo que facilita su relación con el entorno desde la total libertad, aunque con ciertas reglas de disciplina que hay que seguir y con las que se les relaciona desde primera hora.

De esta manera, desde la Escuela Sonrisas se persigue que el pequeño o la pequeña desarrollen todo su potencial físico, psicológico y emocional. Para ello, su principio básico es el respeto absoluto hacia el niño o la niña.

Además, todo el centro se encuentra climatizado. Lo que supone que los pequeños y las pequeñas no pasan frío durante el invierno ni calor durante el verano. Pero también supone que se recicla el aire constantemente, lo que supone una garantía en tiempos de COVID-19.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.