escuela infantil Sonrisas

Abierto periodo de matrículas en Escuela Infantil Sonrisas

Abierto el periodo de matrículas en la Escuela Infantil Sonrisas en Paterna

Ya está abierto el periodo de matrículas en Escuela Infantil Sonrisas de Paterna. Así que, si quieres que tu hija o hijo se eduque en uno de los centros infantiles de mayor prestigio de la zona, ya puedes hacerlo.

Y es que en la Escuela Infantil Sonrisas trabajan docentes y profesionales de la psicología con años de experiencia en el trabajo con los más pequeños. Personas que, además, cuentan con la mejor formación que se puede aplicar y seguir en el sector: el método Montessori, con el que los pequeños aprenden a relacionarse con su entorno atendiendo a sus capacidades y potenciando la autonomía de cada uno.

De esta manera, la Escuela Infantil Sonrisas es una excelente manera de ayudar a los padres y a las madres a compatibilizar su vida laboral y familiar. Por ello, además, Sonrisas es un centro autorizado y subvencionado por la Conselleria d’Educació de la Comunidad Autónoma de Valencia y sus alumnos pueden estar becados por el Ayuntamiento de Paterna.

Escuela Infantil Sonrisas

La Escuela Infantil Sonrisas es un centro educativo que atiende a cualquier niño o niña con edades comprendidas entre los 8 meses y los 3 años.

El edificio es una construcción amplia caracterizada por los espacios abiertos y diáfanos. Destaca sobre todos ellos el amplio patio de 85 metros cuadrados donde los pequeños y las pequeñas juegan durante su tiempo de recreo. Y es que se encuentra dotado con todo tipo de juegos y un suelo de caucho para evitar las caídas y las heridas.

escuela infantil Sonrisas

Otro espacio que llama la atención es el comedor. Y es que Sonrisas cuenta con este servicio para todo el alumnado que lo necesite tanto a la hora de comer como a la de desayunar. Una habitación de 50 metros cuadrados en el que el alumnado aprende a comer todo tipo de alimentos y comienza a relacionarse con la dieta saludable.

escuela infantil Sonrisas

La Escuela Infantil Sonrisas consta, además, de tres aulas. Una de ellas es el aula de un año, otra es un aula mixta y una tercera es un aula de dos años. Las  dos últimas cuentan con baño incorporado.

Hay que destacar también que las aulas cuentan con numerosos aspectos especialmente diseñados para los más pequeños. Esto es:

  • Mobiliario homologado y adaptado para cada grupo de edades
  • Juegos adaptados a las distintas etapas de desarrollo de los pequeños y las pequeñas.
  • Óptimas condiciones de iluminación y ventilación. Evitando así el calor excesivo en verano y el frío en invierno.
  • Medidas de seguridad adecuadas para evitar cualquier tipo de accidente.

En lo concerniente a las aulas hay que destacar también que están organizadas por rincones donde el alumnado, de manera simultánea o en grupo, puede desarrollar diferentes actividades de aprendizaje.

Escuela Infantil Sonrisas: Servicios

Además del ya referido servicio de comedor, la Escuela Infantil Sonrisas ofrece múltiples servicios. Entre ellos destacan:

  • Plurilingüismo. Todos los niños y niñas de la escuela aprenden inglés y valenciano desde que entran por el centro.
  • Escuela de vacaciones y Escuela de Navidad. Para que los padres y madres puedan tener un recurso conocido a la hora de planificar sus sesiones de trabajo durante el descanso escolar.

Así pues, si quieres que tu hijo o hija se eduque en una de las mejores escuelas infantiles de la comunidad valenciana, no lo dudes y matricúlalo ya en la Escuela Infantil Sonrisas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *