Plazo de matrícula abierto en Sonrisas para curso 2022-2023

Ya está abierto el plazo de matrícula para formar parte del alumnado del Centro de educación infantil Sonrisas durante el próximo curso 2022-2023. De manera que, si están pensando en que tu hija o hijo forme parte de nuestro alumnado, date prisa y rellena el formulario que hemos puesto a tu disposición para no quedarte sin tu plaza. Recuerda que tenemos un número limitado de ellas.

Plazo de matrícula abierto en Sonrisas para curso 2022-2023

En el Centro de Educación Infantil Sonrisas tenemos abierto el plazo de matrícula para el próximo curso, el que corresponde al curso 2022-2023.

De esta manera, todas aquellas personas que deseen que sus hijas e hijos pertenezcan a nuestro alumnado no tienen más que realizar un sencillo proceso y asegurarse que el próximo curso, podrán acudir a nuestras instalaciones.

Para ello, basta con que entren en nuestra página web y hagas clic en la llamada “Nueva matrícula” que aparece en amarillo en nuestra página principal. Una vez que hayas hecho esto se te abrirá una nueva página en la que aparecerá un formulario que deberás cumplimentar, tanto con tus datos como con los datos del niño o la niña. A partir de ese instante nosotros nos pondremos en contacto contigo para asegurarte la misma y solicitarte ya documentos precisos.

Recuerda que puedes hacernos saber cuantos datos consideres oportuno acerca de tu hija o hijo en el apartado “observaciones” que hemos definido en ese mismo formulario. Datos como las necesidades especiales de cuidado que requiera tu caso, si tiene alguna alergia que debamos conocer o incluso alguna intolerancia. Queremos lo mejor para ellos y ellas, por tanto no escatimes en datos.

Novedades del curso 2022-2023

aula de bebés

Durante este curso la escuela recupera su aula maternal. Un servicio que se ofrece para niñas y niños a partir de los 4 meses de edad. O bien para aquellas mujeres embarazadas que dan a luz en el año 2022 y necesiten escolarizar a sus bebés el próximo curso escolar. En este caso lo que nos tienes que facilitar es la Fecha Probable del Parto y nos puedes decir que se trata de una fecha calculada pero no confirmada en observaciones.

De esta manera, te estarás asegurando poder seguir trabajando una vez que haya concluido tu periodo de baja laboral por maternidad.

 

Recursos del Centro Infantil Sonrisas

El Centro Infantil Sonrisas se ha convertido en un referente educativo en Paterna y en las poblaciones de alrededor. Y es que la calidad de nuestras instalaciones y la novedad del método que aplicamos en el desarrollo cognitivo de los pequeños y pequeñas que pasan por nuestras manos, hacen que muchas personas deseen matricular a sus descendientes con nosotros.

En este sentido, queremos recordarte que en nuestra escuela contamos con los siguientes servicios e instalaciones:

  • Un comedor de 50 metros cuadrados. Donde impartimos educación nutricional a nuestros pequeños y pequeñas de manera divertida. Y ofrecemos menús supervisados por nutricionistas.
  • Tres aulas con baño incorporado en el interior. Cada una de ellas pensada y adaptada al movimiento y a las particularidades de los niños y niñas que van a encontrarse en su interior durante el curso. Todo ello siguiendo el Método Montessori.
  • Patio exterior de 85 metros cuadrados y suelo acolchado para evitar que se hagan daño al caer. Equipado con todo tipo de juegos de exterior y colaborativos.
  • Mobiliario homologado y adaptado para cada grupo de edades en cada una de las aulas.
  • Óptimas condiciones de ventilación e iluminación en todas y cada una de las estancias de al escuela.

 

Además, recuerda que nuestra educación es plurilingüe, y que tenemos servicios complementarios que facilitan la conciliación de la vida laboral y familiar a lo largo de todo el año. En este sentido, contamos con: Escuela de Pascua, Escuela de Navidad y Escuela de Verano.

 

¡En Sonrisas como en casa!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.