Vuelve el Aula Maternal para el curso 2022-2023

En la Escuela Infantil Sonrisas de Paterna tenemos una excelente noticia que daros: vuelve el Aula Maternal para el curso 2022-2023. Una noticia excelente que esperamos vendrá a quitar problemas a aquellas embarazadas que van a dar a luz en el año 2022 y que necesitarán escolarizar a sus bebés durante el próximo curso escolar

Vuelve el Aula Maternal para el curso 2022-2023

Durante el próximo curso, las familias que deseen o necesiten el servicio del Aula Materna podrán hacerlo.

Os recordamos que este servicio de nuestra escuela está pensado para niñas y niños a partir de los cuatro meses de edad; y que es fundamental para el desarrollo cognitivo de los pequeños que, además de los cuidados propios de este momento de su vida; se encuentran estimulados para el desarrollo de sus habilidades motoras y cognitivas.

matrículas en: Formulario Matrícula Sonrisas

Ayudas para el aula maternal

 

AYUDAS:
  • BONO INFANTIL: se tramita en la escuela y se lo conceden a todos los alumn@s
  • BECA DEL AYTO: ya está el plazo abierto
  • 83€/MES DEVOLUCIÓN EN PRÓXIMA RENTA: por ser madre trabajadora y matricular a tu bebé en nuestro centro.
Llámanos para más información 650 952 389

El Centro educativo Sonrisas es un centro autorizado y subvencionado por la Conselleria d’Educació de la Comunidad Valenciana; y becado por el Ayuntamiento de Paterna.

 

Reservar plazas e inscripciones

Para reservar tu plaza es necesario realizar un trámite administrativo sencillo. Y es que contamos con pocas plazas disponibles en este nivel, y las vamos ocupando por orden de llegada. Por ello, si estás interesada en ocuparla, te recomendamos que sigas nuestra siguiente explicación.

Para formalizar tu reserva basta con que entres en la página web de nuestra escuela. En concreto en el apartado de solicitud de matrículas (https://sonrisaspaterna.com/matriculas-2022-2023/) Como podrás observar una vez dentro, encontrarás un formulario donde se te solicitarán tus datos personales. En este sentido te solicitaremos: nombre completo del padre o de la madre, teléfono de contacto, correo electrónico, nombre del bebé, fecha de nacimiento (o fecha probable de parto), etc.

Una vez que lo hayas cumplimentado, bastará con que lo envíes y nosotros nos ocuparemos de darle curso.  La cumplimentación del formulario no te garantiza el derecho a plaza. A partir de la recepción de tus datos contactaremos contigo y procederemos a realizar la reserva en caso de que queden plazas disponibles.

Estamos deseando seguir con nuestra labor de cuidados de los más peques de las familias.

Escuela Sonrisas de Paterna

Recuerda que nuestro centro cuenta con unas excelentes instalaciones para el desarrollo de tu hija o hijo hasta los 3 años, que contamos con un servicio de comedor amplio y bien ventilado en el que tu hija o hijo recibirá educación sobre alimentación sana y equilibrada. Además, durante el curso ofrecemos servicios complementarios como la Escuela de Pascua, la Escuela de Verano o la Escuela de Navidad que te ayudarán a conciliar la vida familiar y laboral siempre que lo necesites.

En Sonrisas como en casa.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.