escuela de verano sonrisas

Aprender inglés en verano con Sonrisas

Si buscas un campamento en el que tus hijos e hijas puedan aprender inglés mientras se divierten, la escuela de verano Sonrisas en Paterna es tu mejor opción.

Y es que ya desde su denominación: English Summer School 2021, el centro educativo nos avisa de que el aprendizaje de este idioma marca la pauta de gran parte de las actividades.  Una dinámica divertida al tiempo que educativa, que a buen seguro consigue que niñas y niños disfruten del verano sin por ello abandonar los hábitos de estudio. Y es que como es sabido, si el idioma no sigue practicándose durante el verano el niño o la niña corre el riesgo de olvidar lo aprendido durante el curso.

Si quieres saber más detalles sobre el funcionamiento de esta escuela no tienes más que seguir leyendo este artículo.

Aprender inglés en la escuela de verano Sonrisas

Con el deseo de facilitar la compatibilidad laboral y la vida familiar, el centro educativo Sonrisas vuelve a poner en marcha su English Summer School. Un campamento pensado para niñas y niños de entre 0 y 7 años, que deseen seguir practicando el inglés al tiempo que disfrutan de actividades deportivas, lúdicas, creativas y todo sin moverse del edificio de su escuela. Y es que Sonrisas cuenta con instalaciones de gran calidad, muchos metros cuadrados y se encuentra excelentemente climatizada, lo que permite a los niños y niñas pasar el verano a una excelente temperatura.

Un equipamiento que se completa durante los meses de verano con la instalación de una piscina que se pone al servicio del alumnado participante en la English Summer School 2021.

De ahí que tanto niñas como niños tengan que venir a diario con el bañador y la crema protectora puestos de casa. También traerán una mochila grande en la que  llevarán: la toalla, pistola de agua con su nombre escrito, la ropa interior para cambiarse tras el baño, un estuche, un tentempié que cada uno escoge a su gusto, y una botellita de agua para el almuerzo.

 

Aprender inglés con diversos itinerarios

El aprendizaje del inglés en la English Summer School de Sonrisas se desarrolla en diferentes itinerarios. Todos ellos diseñados por profesionales de la educación con experiencia tanto en el ámbito de la educación infantil como en la enseñanza de idiomas.

En este sentido la escuela de verano de Sonrisas ofrece lo siguiente:

  • ENGLISH GAMES: aprenderás inglés jugando a los juegos más divertidos. Lo que permite ampliar vocabulario y repasar estructuras gramaticales de manera natural.
  • ENGLISH SONGS: aprenderás inglés cantando y bailando las canciones más marchosas, lo que facilitará fijar nuevas palabras y frases hechas en nuestra mente.
  • ENJOY MOVEMENT: permite a los niños y a las niñas desarrollar sus habilidades físicas al tiempo que debe entender las órdenes en inglés que les da tu “teacher”.
  • ENGLISH FUN: estimula la capacidad de aprender mientras lo pasan en grande realizando diferentes actividades. Algunas de ellas relacionadas con la cultura anglosajona, como ya hiciéramos en la Escuela de Pascua.
Aprender inglés en la escuela de verano Sonrisas

Las instalaciones de la Escuela Sonrisas son ideales para pasar el verano.

Contratar la English Summer School

La English Summer School comienza el próximo 24 de junio, aunque antes deberás hacer la reserva para asegurarte tu plaza, ya que son muy limitadas.

Debido a las condiciones que la pandemia ha impuesto a los centros educativos, se trata de que el centro genere lo que se ha venido a denominar Grupo de Convivencia Estable (GCE).

Esto implica que todos los alumnos y alumnas participantes en la escuela tendrán el mismo horario. Es decir: de 8.45 horas a 16.00 horas. Y que todos contarán con el servicio de comedor incluido. De esta manera se quiere evitar la entrada y salida de niños y niñas, lo que multiplicaría el riesgo de contagio a niños, niñas y a los trabajadores del centro.

No se podrán, pues, contratar quincenas o días sueltos.

El precio total del curso son 410€. Esta cantidad incluye el material de higiene, el didáctico y un cuaderno de vacaciones especialmente adaptado a la edad de cada participante. Se realizará un 10% de descuento para hermanos y hermanas; así como un 5% para familias numerosas; o en el caso de que uno de los dos progenitores se encuentre en desempleo. Esta situación deberá demostrarse aportando certificado del SEPE actualizado.

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.