Escuela de verano Sonrisas 2021

Ya te puedes matricular en la Escuela de verano Sonrisas en su edición 2021. Una manera divertida, diferente y educativa de pasar el verano mientras los mayores trabajan. Y es que en verano nuestra escuela se transforma en un espacio diferente para que las familias puedan compatibilizar el cuidado de sus hijos e hijas con sus obligaciones laborales.

Si quieres saber más sobre nuestra oferta y el funcionamiento de nuestra escuela, sigue leyendo este post en el que te contamos todo al respecto.

 

Escuela de verano Sonrisas 2021

Con el nombre de English Summer School 2021 la Escuela Sonrisas vuelve a organizar su oferta de escuela de verano. Una oportunidad única en Paterna para disfrutar de actividades lúdicas y educativas en un espacio especialmente adaptado para los más pequeños.

Así pues, si estás buscando un espacio en el que tus hijos e hijas puedan disfrutar, repasar lo aprendido durante el curso y practicar el inglés; esta es tu mejor opción.

Escuela de verano Sonrisas 2021

Las actividades en grupo son más divertidas en nuestra escuela de verano.

Contenidos del English Summer School

Desde finales de junio y durante todo el mes de julio, montaremos un programa variado y divertido con proyectos semanales que iremos anunciando puntualmente. Una oferta llena de juegos variados que se realizarán en el patio con sistema nebulizador para que estén fresquitos durante el tiempo que permanezcan en el exterior. Un espacio en el que desarrollaremos actividades como las siguientes: bolos, basket, pin-pong o frontón, por mencionar sólo algunas de ellas.

Además de todo esto, todos los niños y niñas de la escuela vendrán a diario con el bañador y la crema protectora puestos de casa. También traerán una mochila grande en la que  llevarán: la toalla, pistola de agua con su nombre, la ropa interior para cambiarse, un estuche,  un tentempié y una botellita de agua para el almuerzo.

Todos los niños y niñas participantes realizarán actividades incluidas en un cuaderno de verano que se les repartirá al comienzo de la escuela de verano. Con él se intentará reforzar todos los conceptos trabajados durante el curso escolar. Siempre siguiendo nuestra metodología de trabajo adaptada a cada niña y niño.

Además, durante la actividad de verano se reforzará el conocimiento del idioma inglés. Para ello se realizarán diferentes actividades divertidas como son:

  • ENGLISH GAMES: aprenderás inglés jugando a los juegos más divertidos
  • ENGLISH SONGS: aprenderás inglés cantando y bailando las canciones más marchosas
  • ENJOY MOVEMENT: desarrolla tus habilidades físicas y entiende las órdenes en inglés que te da tu “teacher”.
  • ENGLISH FUN: estimula tu capacidad de aprender mientras lo pasas en grande
Escuela de verano Sonrisas 2021

Nuestros pequeños disfrutan aprendiendo en nuestra escuela de verano.

Escuela de verano Sonrisas: características

Una de las principales características de la escuela de verano que ponemos en marcha en Sonrisas es que se trata de una actividad especialmente pensada para los más pequeños. De ahí que aceptemos, únicamente, niñas y niños hasta los 7 años.

La escuela comienza el próximo 24 de junio, aunque antes deberás hacer la reserva.

Debido a las condiciones que la pandemia ha impuesto a los centros educativos, se trata de GCE (Grupo de Convivencia Estable). Es decir, todos los alumnos y alumnas participantes en la misma tendrán el mismo horario. Esto es: de 8.45 horas a 16.00 horas, con el servicio de comedor incluido. De esta manera se evita la entrada y salida de niños y niñas, lo que multiplicaría el riesgo de contagio a niños y trabajadores del centro.

El hecho de que este año tengamos que hacer grupos de convivencia estable imposibilita que podamos ofrecer la posibilidad de contratar quincenas o días sueltos.

Como ocurre durante el curso, se ruega máxima puntualidad en la entrada y en la recogida de los pequeños y pequeñas. Sólo en caso de no llegar a las 8.45 horas se podrá acceder al centro, pero únicamente a partir de las 9.30 horas.

Precio y funcionamiento de la Escuela de verano Sonrisas

El precio total del curso son 410€. Esta cantidad incluye el material de higiene, el didáctico y un cuaderno de vacaciones especialmente adaptado a la edad de cada participante. Se realizará un 10% de descuento para hermanos y hermanas; así como un 5% para familias numerosas; o en el caso de que uno de los dos progenitores se encuentre en desempleo. Esta situación deberá demostrarse aportando certificado del SEPE actualizado.

 

Así pues, si quieres que a partir del 24 de junio, tu hija o hijo se divierta mientras tú trabajas, no lo dudes y hazte con alguna de las plazas que ofrecemos para nuestra English Summer School.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.