Escuela de Pascua de la Escuela Sonrisas

Escuela de Pascua de la Escuela Sonrisas

La Escuela Sonrisas de Paterna vuelve a ofrecer la Escuela de Pascua. Una iniciativa divertida y muy educativa con la que intentan ayudar a las familias que trabajan durante al menos una parte de la Semana Santa.

Si te encuentras en esta situación no pierdas la oportunidad de hacerte con alguna plaza. Tus hijos e hijas lo pasarán en grande, aprendiendo, compartiendo tiempo con otros niños y niñas de sus edades y con todas las medidas de la seguridad que marcan las autoridades sanitarias. Y es que nuestro centro es un espacio seguro frente al COVID 19.

Para que sepas más cosas de nuestra actividad Escuela de Pascua hemos redactado este artículo con el que esperamos resolver todas tus dudas.

Escuela de Pascua de la Escuela Sonrisas

Escuela de Pascua en Sonrisas Paterna

La Escuela de Pascua que ofrecemos en el centro Sonrisas es una iniciativa que llevamos años ofreciendo para cubrir las necesidades de atención de los pequeños durante los días lectivos de estas fechas. Y es que son muchas las familias que siguen trabajando durante los primeros días de la semana en el que los pequeños y pequeñas no tienen colegio. Familias que necesitan contar con recursos y profesionales que se hagan cargo de sus hijos e hijas ofreciéndoles actividades divertidas a la par que educativas. Todas ellas relacionadas con la Pascua y acordes a sus edades.

Si estás interesado en contratar nuestros servicios de esta actividad, te ampliamos los detalles más importantes de la misma:

  1. Se trata de una actividad dirigida a niños y niñas que han nacido a partir del año 2011. Es decir, que en la actualidad tengan como máximo 10 años.
  2. En la escuela se combina la realización de deberes que les hayan enviado en los centros educativos; juegos participativos (incluyendo la posibilidad de disfrutar de nuestro castillo hinchable) y la realización de actividades relacionadas con la Pascua.
  3. La escuela se desarrolla los días 6, 7, 8 y 9 de abril, todos los días.
  4. Su precio es desde 90€. También se pueden contratar días sueltos.
  5. Puedes inscribir a tu hijo o hija cumplimentando el formulario que hay en nuestra página web (selecciona la actividad Escuela de Pascua y lo encontrarás sin problemas).

Y ahora ya sabes cómo es la Escuela de Pascua de la Escuela Infantil Sonrisas. En cualquier caso, si quieres saber más acerca de esta escuela no dudes en ponerte en contacte con nosotros. Te atenderemos a través del teléfono o nuestro correo electrónico.

monas - escuela de pascua en escuela sonrisas

Ventajas de la Escuela de Pascua

La principal ventaja de acudir a cualquier actividad en la Escuela Infantil Sonrisas de Paterna es que se trata de un espacio especialmente pensado para los más pequeños. Un lugar que se ha concebido siguiendo las premisas del Método Montessori, por lo que desarrolla la autosuficiencia de los menores en cada actividad.

Además, cuenta con un amplio patio de 85 metros cuadrados, con suelo acolchado en el que los pequeños y pequeñas disfrutan del buen tiempo al aire libre. Lo que beneficia su salud y les genera una sensación de bienestar muy positiva para el tiempo que permanecen en la escuela. Y es que para nosotros aprender a comer es igual de importante que aprender a leer o a escribir.

Por otro lado, también contamos con un amplio salón comedor de más de 50 metros cuadrados en el que los pequeños pueden degustar nuestras comidas. Equilibradas y especialmente diseñadas para que crezcan adecuadamente. Puedes contratarlas por días o durante todo el tiempo que dura la escuela de Pascua.

Recuerda que, si estás interesado en participar en esta actividad, debes llamar cuanto antes a la escuela. Y es que tenemos plazas muy limitadas. ¡No te quedes sin la tuya!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.