Escuela de pascua

Escuela de Pascua en Sonrisas

Ya puedes matricular a tu hija o hijo en la Escuela de Pascua que desarrollamos todos los años en la Escuela Infantil Sonrisas. De esta manera puedes seguir conciliando tu vida familiar y laboral sin problema alguno. Sabiendo, además, que tus hijas e hijos están en las mejores manos.

Escuela de Pascua en Sonrisas

La Escuela de Pascua del Centro Infantil Sonrisas vuelve otro año más. Con ella se desea poner al alcance de todas las madres y padres que lo necesiten, una herramienta más con la que poder conciliar la vida familiar y laboral cuando el calendario escolar descansa.

De esta manera, además, los niños y niñas siguen aprendiendo; desarrollando habilidades y se divierten sin ver interrumpida su rutina. ¡Les encanta venir!

Esta actividad de nuestra escuela está pensada para niñas y niños nacidos en 2011 o posterior (es decir como máximo que tengan 10 años durante este curso).

Escuela de Pascua: actividades

Las actividades que realizamos en la Escuela de Pascua del centro Sonrisas están especialmente pensadas para cumplir uno de nuestros objetivos: que nuestros pequeños y pequeñas aprenden valores fundamentales como son el respeto, el compañerismo, tolerancia, integración,  igualdad y respeto al medio ambiente, siempre con cariño y en un entorno lúdico.

Por ello, aunque se denomina escuela, nuestra actividad es más un trabajo divertido en el que aprender habilidades creativas y colaborativas relacionadas con la fecha, que un trabajo docente.

Esta actividad se desarrollará los días  19,20,21 y 22 de 8.45h a 16.30h incluyendo la comida y merienda.  Todos los días. Su precio será de 90 euros.  Es lo que cuesta la escuela todos los días.  Las familias que inscriban a más de un hijo recibirán un 10% de descuento sobre el precio de la matricula. Para otros supuestos (días sueltos, contratos de servicios complementarios, etc.) te recomendamos que te comuniques antes con nosotras. Por cualquiera de los medios que ponemos a tu alcance. Estaremos encantadas de atenderte y resolver cualquier cuestión.

Matrículas de la Escuela de Pascua

Si quieres que tu hija o hijo forme parte de la Escuela de Pascua no tienes más que rellenar el formulario  que hemos diseñado para la ocasión y reservar a partir del 1 de Marzo. Lo puedes encontrar en la siguiente dirección: https://sonrisaspaterna.com/escuela-de-pascua/

Una vez que hayas cumplimentado los datos que te solicitamos nos pondremos en contacto contigo para darte más información. Y explicarte cada detalle de la escuela. Incluso podemos responder a tus cuestiones relacionadas con la misma.

Actividades de la Escuela de Pascua

En nuestra Escuela de Pascua, niñas y niños de la escuela o de fuera que solicitan la actividad, se lo pasan en grande realizando talleres y jugando con acciones relacionadas con la fecha que toca. También hay tiempo para realizar los deberes del colegio si es que los profesores y profesoras del centro le han enviado alguna cosa.

Pero sobre todo, nuestros pequeños y pequeñas tienen tiempo de jugar con nuestro ¡Castillo hinchable! Tal y como lo lees. Y es que al ser una fecha especial, desde el centro infantil Sonrisas queremos poner a su alcance otro tipo de actividades; para que se sientan especiales y no echen en falta a sus padres y madres.

No te lo pienses y solicita más información o formaliza la solicitud de matrícula tal y como te hemos indicado más arriba. Nuestros alumnos y nuestras alumnas, año tras año, repiten y disfrutan de estos días con sus amistades en un ambiente cálido y confortable… ¡Y es que en Sonrisas están como en casa!

Así pues, si quieres que tus hijas e hijos disfruten de una Pascua diferentes, ven y apúntalos a nuestra escuela de Pascua. ¡Se lo pasarán en grande!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.